www.cronicalocal.es
Edición testing    

Noticias de Alicante

Las Cigarreras acoge el Festival Pueblo, el Principal ofrece ‘La isla de Aire’ y vuelve ‘Kids & Stories’ con ‘Los Tres Cerditos’.
Llegaban a España engañadas para trabajar como personal de limpieza y con la falsa promesa de que les pagarían el viaje y los trámites para regularizar su situación administrativa, pero una vez en nuestro país las obligaban a prostituirse para pagar ...
Los depósitos, que se ordenarán por islas con todas las fracciones del residuo doméstico, son más “amables y accesibles” con menor altura y tapas blandas de fácil apertura.
La víctima estaba esperando un taxi en Benidorm para regresar a su hotel tras salir de fiesta cuando los autores se ofrecieron para llevarla. Durante el trayecto, aprovecharon que la víctima se había quedado dormida para llevarla a uno de sus domicil...
El stand de Alicante ha organizado actividades, talleres junto con las principales entidades y asociaciones del sector de la hostelería y restauración durante cuatro días.
Alicante comienza el otoño con una amplia oferta cultural y ocio en la ciudad. El Teatro Principal estrena la obra, ganadora del premio Residencia de Producción Teatral José Estruch, ‘El Intruso’ este viernes a las 20:30 horas.
Alicante comparte sede de la principal compañía circense mundial junto con Barcelona, Málaga, Sevilla y Madrid tras el éxito de público del anterior espectáculo ‘Luzia’ en 2022.
El Patronato de Turismo destaca la contribución de una pionera de la gastronomía en Tabarca y los 50 años de uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad.
Miembros del Consell, instituciones valencianas y la sociedad han mostrado su más rotunda condena. Por su parte, Susana Camarero ha querido lanzar un mensaje de esperanza, que no ha sido bien recogido en redes sociales por hacerlo por motivo del minu...
Los bonos tienen un valor de 50 euros por los que el usuario abona 25 euros con un máximo de 15 bonos por persona para consumir entre el 2 y el 19 de noviembre.
0,1719970703125