www.cronicalocal.es
Edición testing    

Noticias de Alicante

La Concejalía de Acción Social, que dirige Begoña León, ha tramitado ayudas para el alquiler que benefician a un total de 502 personas en situación de riesgo.
Las obras de la céntrica avenida terminarán a finales de octubre y suponen la unión, junto con la actuación en la rotonda de Canalejas, con el frente litoral.
Los corsarios “toman” la fortaleza de viernes a domingo con juegos y atracciones para niños, zona de mercado de artesanía, actuaciones y gastronomía.
Las pedanías del norte registran la mayor actividad tras el primer mes de taxi compartido y la línea TAD3 Alicante-La Alcoraya-Rebolledo es la más usada con 103 servicios.
Altozano celebra sus Moros y Cristianos, el cine en la calle llega a Carolinas y El Pla y la Plaza de Toros recibe a Vanesa Martín.
En lo que llevamos de año la cifra de personas que han pasado por la fortaleza alicantina supera las 400.000 y se espera alcanzar la 700.000 en lo que queda de 2023.
El Ayuntamiento proyectará desde este viernes cinco películas en sesiones nocturnas en las plazas de las Flores, América, Castellón, Doctor Gómez Ulla y Gabriel Miró y en el PAU 5.
El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha subrayado, en su primera visita institucional a la ciudad de Elche, que el Gobierno valenciano acelerará la “hoja de ruta” para impulsar todas las infraestructuras pendientes en la ciudad y para lograr...
El gobierno municipal dota la segunda instalación de la Red de Ecoparques, mientras busca suelo para otros dos, uno en Playa de San Juan y otro en la salida hacia Madrid.
La Audiencia Provincial le impone una indemnización de 28.000 euros por los daños morales que sufrieron las víctimas. El hombre era familiar lejano del padre de las niñas.
0,1884765625