www.cronicalocal.es
Edición testing    

Noticias de Alicante

El Ayuntamiento de Alicante activa este martes la gratuidad del autobús urbano para menores de 31 años y mantendrá los bonos de transporte a mitad de precio ya vigentes desde el 1 de agosto y hasta final de año.
El Pleno del Ayuntamiento de Alicante ha sacado adelante este jueves la tercera modificación de crédito del Presupuesto municipal prorrogado por un total de 48,7 millones de euros, que se destinarán a la mejora de infraestructuras y a garantizar obli...
Un total de 97 de las 137 hogueras y barracas participantes superan el reto de reciclaje de 400 kilos propuesto siendo 'No poem fer mes' la barraca ganadora de la paella gigante.
El Ayuntamiento de Alicante generará un nuevo corredor verde en el entronque de viarios en torno a la calle Sevilla, donde se van a plantar 38 ejemplares de los populares Jaboneros de la China (Koelreuteria Paniculata ‘Fastigiata’) y 128 arbustos de ...
La Sala le considera autor de un delito de agresión sexual y otro de lesiones psicológicas por el estrés postraumático agudo que sufrió la víctima. El hombre deberá indemnizar a la perjudicada con 25.000 euros por los daños morales.
Se han recuperado 13 vehículos sustraídos e intervenido más de 100 llaves originales de distintos modelos pendientes de activación, una máquina de troquelado de matrículas y varias herramientas informáticas artesanales dotadas de software malicioso p...
Le atropelló con un coche y le rompió varias costillas y vértebras, entre otras lesiones. Deberá indemnizar a la víctima con 15.000 euros por las lesiones y las secuelas que sufrió por el ataque.
La Guardia Civil ha llevado a cabo la operación Necha, que ha culminado con la detención de un individuo que intentó estafar 60.000 euros a un residente de Villena, así como estafar previamente 20.000 euros a otro ciudadano de Madrid, utilizando el c...
Un cadáver fue encontrado cerca de Xàbia, Alicante, por un barco pesquero. Es el séptimo cuerpo encontrado en los últimos meses en la zona. La autopsia determinará la causa de la muerte y la identidad del fallecido.
Maria Conejero destaca que “queremos que todas las mujeres puedan disfrutar de la Fiesta de una forma segura y para ello es importante la prevención y la información”.
0,171875