www.cronicalocal.es
Edición testing    

Noticias de Alicante

Los aeropuertos de la red de Aena han cerrado el primer trimestre del año con 53.645.869 pasajeros, un 41,6% más que en el mismo periodo del año pasado y un 1,6% más que en los tres primeros meses de 2019.
La Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medioambiente (Atergus) reconoce los servicios que ofrece y la gestión de las algas en invierno para la protección de la playa.
La concejala Julia Llopis señala que “es un servicio totalmente necesario para dar una atención de calidad a personas mayores, y garantizar ofrecer una necesaria alimentación".
La 53º edición de la Feria del Libro de Alicante reunirá, del 5 al 14 de mayo, en el Espacio Séneca a un centenar de autores, de los cuales un 60% son nacionales y un 40% locales. La programación, la forman 18 presentaciones, 2 conferencias y 27 acti...
Un total de 24 personas han sido detenidas, a quienes se les ha intervenido más de ocho toneladas de productos nutricionales y cerca de 400 kilogramos de medicamentos ilegales. Fabricaban y preparaban productos “naturales” conteniendo sustancias medi...
La Guardia Civil, en la denominada operación “Mano Negra”, ha desmantelado una organización dedicada a apropiarse de las herencias de 22 ancianos fallecidos que incrementó su actividad por las muertes derivadas de la pandemia.
Alicante, 01 de marzo de 2023. El Servicio Municipal de Transporte del Ayuntamiento de Alicante pone en marcha el próximo 3 abril a través de la concesionara UTE MIA Vectalia (Movilidad Inteligente de Alicante), un nuevo canal de atención al cliente ...
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a siete años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de sus dos hijas, una de ellas menor de edad. El Tribunal ha absuelto en cambio a la abuela de las víctimas y a su compa...
El objetivo final es la realización en común de actividades de divulgación, de formación y de investigación desarrolladas conjuntamente en diez museos y centros culturales de la ciudad.
El Ayuntamiento se une a la Red “Menores ni una Gota”, promovida por la Federación Española de Espirituosos, que impulsa acciones de información y prevención en familias y jóvenes.
0,218994140625