www.cronicalocal.es
La pilota y la mujer, todo uno en Va de Dona

La pilota y la mujer, todo uno en Va de Dona

sábado 11 de marzo de 2017, 22:07h

Escucha la noticia

Este viernes se ha celebrado en el trinquet de Pelayo, la primera edición de “Va de Dona” organizado por la Federación de Pilota Valenciana en consonancia con la Concejalía de Deportes.

Desde las 19:00 de la tarde y en el templo del deporte más autóctono de la Comunidad Valenciana, se ha podido disfrutar de una velada magnífica en el que las auténticas protagonistas han sido la mujer y la pilota.

En un trinquet abarrotado hasta la bandera y con un ambiente envidiable la concejala de deportes y salud del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau y el presidente de la Federación de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuán han presenciado con gran entusiasmo la exhibición de las jugadoras y jugadores presentes en el trinquet de la calle Pelayo.

“Va de Dona” es una inciativa propulsada por la Federación de Pilota Valenciana apoyada por el Ayuntamiento de Valencia así como la Fundación Deportiva Municipal con un doble propósito. El primero es el de visibilizar el papel de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. Por otro lado, sirve para abrir a la ciudadanía el deporte propio de la Comunidad Valenciana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios