www.cronicalocal.es
Edición testing    

Noticias de Alicante

El Festival de Teatro Clásico llega al Principal, Rels B actúa en el Área 12 y el Retroalacant vuelve a Las Cigarreras.
El Ayuntamiento de Alicante comienza en septiembre la nueva programación del Centro de Recursos de Consumo, que da inicio con la celebración de los dos eventos culinarios para los que cede sus instalaciones y nueva cocina, de la 1ª edición de las jor...
Fin de semana de terror, humor y magia con el Circo de los Horrores y los shows de Jorge Cremades y Jorge Blass en el Principal.
El Ayuntamiento retira toldos, sombrillas, pasarelas y material afectado por la fuerza del mar y el viento para facilitar el trabajo municipal de limpieza durante la madrugada.
El Ayuntamiento de Alicante y Ecovidrio premian el esfuerzo de restaurantes, bares y chiringuitos reconociendo su labor en la lucha contra el cambio climático.
Antonio Orozco en la Plaza de Toros, El Kanka y Hombres G en Rabasa y las fiestas de Monnegre d’Abaix reciben septiembre.
Ha sido desarticulada una organización criminal transnacional y cinco personas han sido detenidas entre las que se encuentra el máximo responsable de una red internacional que estaba fugado desde hacía meses tras evadir un operativo policial llevado ...
La Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes otorgar 45.000 euros de subvención para el comercio local y los Mercados Municipales en concepto de promoción y dinamización.
Más de 2.500 personas han asistido a los ciclos de cine, jazz y blues, la retransmisión en directo de una ópera y la iniciativa ‘La Noche en Blanco’, que se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto en el Centro Cultural ‘Las Cigarreras’....
La Audiencia de Alicante confirma la sentencia dictada por un juzgado de lo Penal por un delito contra la intimidad. El penado deberá indemnizar a la víctima con 700 euros.
0,15625