www.cronicalocal.es
Edición testing    

Noticias de Alicante

El maestro, que está considerado como uno de los más representativos de la Edad de Plata de Alicante, fue Premio Nacional de Música en 1952, 1961 y 1976.
El equipo de Gobierno reclama la convocatoria urgente de la Junta Local de Seguridad para impulsar medidas contra el aumento de los robos, asaltos y otros delitos.
La programación de la fortaleza incluye un fin de semana temático para niños, recupera el Antiguo Hospital para exposiciones y adelanta su apertura a las 9 horas para los cruceros.
El evento espera la participación de unas 1.500 personas llegadas de otros puntos de España, Francia, Portugal, Reino Unido y Alemania y se celebrará del 20 al 22 de septiembre.
En la operación se han intervenido más de 95.000 pares de zapatillas falsificadas y 10.000 euros en efectivo. La valoración inicial de los bienes incautados supera los dos millones de euros.
Intervenidas falsificaciones de gran calidad de una conocida marca de gafas de sol por valor de 43.000 euros que vendía una cadena de ópticas. Una persona ha sido detenida y se han realizado 13 inspecciones en las que resultaron incautados 719 artícu...
El Porrate de San Antón se pregona en la Plaza de Toros y la primera mascletà del 2024 sacudirá Plaza Galicia. Además, la Carrera de los Castillos San Fernando y Santa Bárbara cuenta con dos recorridos, de 5 y 10 kilómetros, que salen junto a las pis...
La undécima edición de la Carrera de los Castillos, que se disputa este domingo 14 de enero, espera superar los 1.500 atletas de la edición del pasado año en el conjunto de las dos distancias -5.000 y 10.000 metros- en las que se disputa....
Los procesados, un hombre y una mujer, golpearon a la víctima con una barra de hierro, le clavaron unas tijeras afiladas y le robaron dinero y un móvil. La Audiencia Provincial de Alicante les impuso sendas penas de cinco años y medio de prisión....
Melchor, Gaspar y Baltasar al Puerto llegan al Puerto sobre las 17 horas; el desfile comienza a las 19.00 desde la Diputación y acaba en el Ayuntamiento con un mensaje real.
0,24609375