www.cronicalocal.es
Edición testing    

Noticias de Alicante

El certamen de la Plaza de los Luceros lo abrirá Coeters Dragón el miércoles 19 de junio y lo cerrará Hermanos Ferrández el día de San Juan.
El Ayuntamiento ultima una recepción oficial al nuevo campeón del mundo de artes marciales mixtas “para que sienta el calor y el cariño de una ciudad que se siente orgullosa de Topuria y vibra con él”.
El proyecto VALÈNC.IA 2024 busca promocionar la ciudad y estimular la formación y el uso de la IA en el sector turístico y el entorno local.
Más de 2.500 personas se vuelcan con el luchador hispano georgiano afincado en Alicante en un Centro de Tecnificación que ha abierto las gradas ante la gran respuesta del público.
La organización criminal les entregaba un manual donde se explicaban los pasos a seguir desde que embarcaban hasta su llegada al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Se hacían pasar por menores de edad y, tras romper el pasaporte en el interio...
La Rambla de Méndez Núñez vuelve a ser epicentro de la doble celebración infantil y adulta, que transcurrió con normalidad y sin incidentes destacables pese al fuerte vendaval.
La consellera de Turismo destaca que este festival “refuerza la proyección turística de la ciudad de Benidorm y de toda la Comunitat Valenciana”. Incide en su gran impacto, donde cerca de 2 millones de espectadores siguieron la retransmisión de la fi...
La entidad ya ha programado sendas plantaciones de arbolado en Monte Orgegia el próximo mes de febrero y en Villafranqueza con la asociación de vecinos El Palamó en octubre.
El recurso ha desarrollado casi 17.000 actuaciones presenciales,incluyendo tramitación de informes de vivienda y arraigo, asesoramiento jurídico y servicio de acogida y orientación.
Impulsar la atracción de congresos, atraer mayor inversión a ambos territorios o mejorar la conectividad y las infraestructuras son las principales líneas de trabajo planteadas.
0,296875