www.cronicalocal.es
Edición testing    

Noticias de Alicante

La edil Lidia López destacó que "gracias a cocineros, productos de calidad e innovación con 100 tipos de arroces Alicante es una de las ciudades donde mejor se come del mundo".
Golpeó repetidamente en la cabeza a las víctimas, vecinos de su misma calle, con una maza. La sentencia recoge el veredicto de culpabilidad emitido por un jurado popular.
Expertos en datos, gestores de destinos y representantes del sector turístico debatirán sobre la importancia de la inteligencia turística para mejorar la gestión del turismo.
El Ayuntamiento de Alicante abonará en los próximos días las 1.504 solicitudes aprobadas en el último plan de ayudas de hasta 3.000 euros a pymes y autónomos para paliar la crisis energética.
Hay 45 personas detenidas que se hacían pasar por trabajadores de la Administración para cometer las estafas, llegando a utilizar placas emblema falsas para ganarse la confianza de las víctimas. La organización disponía de un listado de 12.894 person...
Alicante acoge en este primer fin de semana de noviembre la XXXI edición de la Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos Guillermo Heras, que tendrá diversos escenarios y se celebra en el Maca, Teatro Arniches y Las Cigarreras....
El Patronato de la Vivienda abre el plazo para poder presentar las obras hasta el 28 de noviembre, de las que 24 se expondrán en el Claustro desde el 13 de diciembre al 7 de enero.
Alicante ofrece este fin de semana una amplia oferta de ocio y cultural para todos los públicos en la despedida del mes de octubre. Las Cigarreras centra sus actividades con el Festival Ensolab que estará presente este viernes y sábado. El Teatro Pri...
La Guardia Civil ha detenido a 22 personas en Barcelona, Valencia y Alicante por extorsionar a clientes de páginas web de contactos sexuales.
Unos 40 agentes de la Policía Local y un dron vigilarán los accesos y el interior del camposanto los días de mayor afluencia, a los que se unen voluntarios de Protección Civil.
0,28125