www.cronicalocal.es
Carrasco ultima los detalles para preparar 'la mejor Navidad en Castellón'
Ampliar

Carrasco ultima los detalles para preparar "la mejor Navidad en Castellón"

Por María Navarrete
miércoles 08 de noviembre de 2023, 14:44h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento, a través de todas las concejalías y de manera coordinada, ultima los detalles para preparar “la mejor Navidad en Castellón”.

Así lo ha expresado la alcaldesa, Begoña Carrasco, tras mantener una reunión de trabajo con todos los concejales de las distintas áreas del gobierno municipal para avanzar en la programación y en toda la decoración especial que hará que la ciudad brille con luz propia.

“Avanzamos de manera coordinada desde todas las concejalías para preparar unas Navidades inolvidables, con una amplia programación que llegue a todos los barrios y distritos y que vuelva a llenar de vida las calles y plazas de nuestra ciudad”, ha destacado la alcaldesa. En este sentido, Begoña Carrasco ha agradecido la colaboración de las asociaciones vecinales “por hacer sus aportaciones para tener una programación navideña que llegue a otros puntos de la ciudad donde antes no llegaba”.

La alcaldesa ha asegurado que “Castellón tendrá una gran Navidad como los castellonenses se merecen”. Y es que la ciudad contará con mercadillos navideños, espectáculos musicales, desfiles, animación y actividades tanto en teatros como al aire libre, que serán gratuitas e irán dirigidas a todos los públicos, especialmente para el público infantil, “para que numerosas familias encuentren en Castellón el mejor plan para disfrutar de la Navidad, al tiempo que se reactiva la economía”. “Castellón debe ejercer de capital comercial y en ello estamos trabajando”, destaca Carrasco.

Cabe destacar que este año, el gobierno municipal ha incrementado el presupuesto en un 20% que es lo máximo que la ley permite. De esta manera, Castellón contará este año con una gran caja de regalo en la Puerta del Sol con pasaje de personas y dos arcos de fantasía transitables; un farol luminoso en la avenida Rey Don Jaime por el que podrán pasar los ciudadanos y se iluminará un árbol natural; una gran bola transitable en la plaza Cardona Vives; un arco de fantasía en la plaza Huerto Sogueros y unas guirnaldas formando un techo luminoso en la calle Enmedio, entre otras sorpresas que se están preparando y se darán a conocer en los próximos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios