www.cronicalocal.es
Castellón apoya a sus empresas en los premios Cámara 2022
Ampliar

Castellón apoya a sus empresas en los premios Cámara 2022

Por María Navarrete
jueves 26 de octubre de 2023, 14:48h

Escucha la noticia

La alcaldesa de la ciudad, Begoña Carrasco y la concejala de Turismo, Arantxa Miralles, han asistido junto al president de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, a los premios Cámara 2022; la presidenta de la Diputación Provincial, Marta Barrachina; la presidenta de la Cámara de Comercio, María Dolores Guillamón y el subdirector general adjunto del Banco Sabadell, Fernando Canós, entre otros representantes de la sociedad civil.

Unos galardones de la Cámara de Comercio de Castellón que reconocen la labor de aquellas empresas que destacan en ámbitos como la internacionalización, el turismo o la incorporación de acciones sociales en el ámbito empresarial.

En esta edición, se han otorgado reconocimientos a varias empresas en diversas categorías. En Exportación, los galardonados han sido Invernaderos y Tecnología, Geotiles y el premio Extraordinario ha sido para BP Oil España. En turismo, Aquíestoy Caravaning, Mesón Navarro y Mención Especial para Restaurante Atalaya. Además, se ha concedido el Galardón Accord a la calidad social a ZT Hotels & Resorts.

Vivimos en una tierra donde se trabaja duro por la excelencia y en la que el talento siempre tiene su recompensa. Con estos premios celebramos las vidas ejemplares de aquellos que hicieron de su sueño personal un sueño colectivo”, ha destacado la alcaldesa, que ha hecho entrega del Premio a la Trayectoria que en esta edición ha recaído en Mesón Navarro y lo ha recogido el fundador, José Navarro Nebot.

Por su parte, la concejala Arantxa Miralles ha afirmado que “es necesario reconocer el esfuerzo de las empresas que apuestan por el turismo. Su dedicación y compromiso contribuyen al desarrollo de nuestra ciudad como un destino atractivo”. También ha asegurado que “si trabajamos empresas e instituciones de la mano será más sencillo conseguir buenos resultados”.​​​

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios