www.cronicalocal.es
Castellón vivirá el 3 de enero la ilusión y la magia de la Navidad
Ampliar

Castellón vivirá el 3 de enero la ilusión y la magia de la Navidad

Por María Navarrete
martes 02 de enero de 2024, 15:29h

Escucha la noticia

Un parque mágico lleno de luz, fantasía y color es el novedoso evento que presenta el Ayuntamiento de Castellón dentro de la programación navideña, para seguir llegando a todos los distritos de la ciudad haciendo partícipes a mayores y niños. Será uno de los actos más impactantes antes de la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

La alcaldesa de la ciudad ha destacado que el próximo miércoles 3 de enero el parque Geólogo José Royo, más conocido como parque del Lago, se convertirá en un bosque encantado con hadas y duendes donde la fantasía cobrará vida “para que los más pequeños de la casa vivan con ilusión estas fechas tan señaladas y sientan la magia de la Navidad”.

Esta propuesta va en la línea de nuestro empeño para que la Navidad inunde todos los distritos de la ciudad y continuemos siendo la ciudad viva que hemos recuperado desde hace seis meses”, ha añadido

Un total de 21.000 metros cuadrados acogerán esta iniciativa pionera en la capital que dará comienzo a las 18:00h de la tarde con la iluminación de árboles, convirtiendo el parque en un bosque mágico, en ese momento harán su aparición duendes, pegasos y hadas haciendo que la fantasía cobre vida.

Es una apuesta pensada para el público familiar, porque los más pequeños son los protagonistas en estas fechas que viven con tanta ilusión, pero a la vez queremos hacer partícipe al público de todas las edades que se van a sorprender con este parque encantado, como nunca antes había habido en la ciudad”, ha apuntado Carrasco.

A partir de las 19:00h de la tarde serán los protagonistas de las series de televisión favoritas de los niños quienes hagan su entrada al parque y a las 19:40h el parque se convertirá en el reino del hielo, para que sus conocidos personajes saluden a todos los presentes. El broche final lo pondrá una “minidisco” con los personajes que ya participaron en el “Street Park” a partir de las 20:20h con animación infantil, bailes, música y mucha diversión.

Castellón vivirá el 3 de enero la ilusión y la magia de la Navidad
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios