www.cronicalocal.es
Edición testing    

Noticias de Castellón

El Real Club Náutico acogerá esta nueva edición de las jornadas que contarán con dos conferencias históricas cada día.
De viernes a domingo, las plazas La Panderola y Sète serán pistas de circo al aire libre con clown, malabares, trapecio o mástil.
La Audiencia de Castellón impone también seis meses de cárcel y multas al padre de las víctimas por delitos de maltrato habitual, exhibicionismo, y exhibición de material pornográfico. Ambos progenitores deberán indemnizar a cada una de las tres víct...
La Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias ha activado un dispositivo especial con motivo de la celebración de las fiestas falleras en la ciudad de València y su provincia y la semana grande de la Magdalena en Castellón....
Los mesones de Temática Vinícola, de la Tapa y la Cerveza, de Temática Taurina, Food Trucks y el Mercado Artesanal tendrán puntos violeta de información para unas fiestas libres de agresiones sexistas.
El Ayuntamiento aprueba el convenio con Turisme Comunitat Valenciana para potenciar la promoción turística con 250.000 euros.
Con la campaña de sensibilización ciudadana ‘Por qué competir si nos podemos unir’, la ciudad abre el 8M con 20 actividades de formación, talleres, música, teatro, cine, arte, una carrera y el premio Olimpia.
Marco destaca la importancia de este documento que certifica la incorporación de la mirada infantil y adolescente en el diseño de una ciudad más amigable e inclusiva.
La Real Federación Española de Natación (RFEN) ha reconocido el trabajo del Ayuntamiento de Castelló por el impulso a la natación.
El Mucc despega de nuevo con éxito de cifras en sus cinco sedes y sies itinerarios a la espera de la apertura de la Vil·la Romana de Vinamargo durante el segundo trimestre del año.
0,140625