www.cronicalocal.es
Edición testing    

Noticias de Castellón

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha participado este martes en la VI Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género convocada por la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) y el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, y coorganizado...
La plaza Mayor de Castelló ha acogido este lunes los actos con motivo del Día Mundial de la Salud Mental organizados por la Asociación de Familiares para los Derechos del Enfermo Mental (Afdem).
La primera Ordenanza Municipal de Movilidad Sostenible de Castelló aprobada inicialmente en el pleno de la semana pasada, se somete a exposición pública a partir de hoy y durante un plazo de 30 días, según recogió ayer el Boletín Oficial de la Provin...
La alcaldesa agradece el reconocimiento al evento anclado en Castelló por su contribución a la promoción turística.
Marco pone en valor la medida pensada para minimizar el impacto en las familias de la actual coyuntura de aumento de precios.
El parque Ribalta de Castelló ha acogido la macrobicicletada escolar organizada en el marco de la Semana de la Movilidad Sostenible.
Los escolares valoran tener más espacio público para jugar y para ir en bici o patinete en los talleres organizados en esta edición.
Marco destaca el efecto dinamizador para el turismo porque más de la mitad de las 8.500 entradas vendidas son de fuera de la ciudad.
El sistema galardonado en la Semana Europea de la Movilidad descongestiona el tráfico y reduce las emisiones al acortar las búsquedas de aparcamiento libre.
El Ayuntamiento de Castelló ha celebrado hoy el último pleno de Debate sobre el Estado de la Ciudad de este mandato, en el que la alcaldesa, Amparo Marco, ha anunciado un decálogo de medidas "dirigidas a reforzar la respuesta ante las dificultades de...
0,1875