www.cronicalocal.es
Edición testing    

Noticias de Castellón

El Mucc despega de nuevo con éxito de cifras en sus cinco sedes y sies itinerarios a la espera de la apertura de la Vil·la Romana de Vinamargo durante el segundo trimestre del año.
El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado una “inversión histórica” de 241 millones de euros para acometer una intervención integral del Hospital General Universitario de Castellón que lo convertirá en un nuevo espacio sanitario “de ref...
El Grau acogerá del 17 al 19 de febrero la celebración de Carnaval, para el que se ha preparado un programa de actos que se prevé aprobar mañana en el Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas. "Hemos preparado una amplia y variada programaci...
Marco celebra este reconocimiento "que demuestra que Castelló es una ciudad comprometida con un modelo de desarrollo solidario y sostenible".
Condenado a nueve años de prisión por intentar matar a un hombre y herir a otros dos durante una barbacoa en Castellón. La Audiencia Provincial le impone el pago de una indemnización de más de 26.000 euros para dos de las víctimas. Uno de los perjudi...
La alcaldesa recalca la importancia de este proyecto estratégico impulsado con Europa y con colaboración público-privada.
La alcaldesa entregará el próximo 10 de febrero los premios de la tercera edición del concurso que implica a las y los jóvenes.
Educació licitará el cambio del caucho de las zonas exteriores del Estepar, Isabel Ferrer y Blasco Ibáñez a petición de los propios centros.
La alcaldesa y el presidente de la Autoridad Portuaria firman un protocolo de intenciones para impulsar el espacio y abrirlo a la ciudadanía.
Salubridad y Policía Local intensifican las batidas y la vigilancia para erradicar la colonia de la especie invasora con 14 nuevas capturas.
0,390625