www.cronicalocal.es
Edición testing    

Noticias de Castellón

La alcaldesa destaca la importante inyección económica "que está transformando la ciudad, generando oportunidades y mejorando la calidad de vida".
El Ayuntamiento de Castelló presentará esta semana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la próxima edición de Escala a Castelló y de las fiestas de la Magdalena, el Arrocito de Castelló, los jardines efímeros y el Campeonato de Salvamento y ...
La Policía Local de Castelló recibirá formación específica para mejorar la capacitación y atención a las víctimas con refuerzo de personal.
Marco destaca la profesionalización del diseño que se ha impulsado este año siguiendo las conclusiones del Congreso magdalenero.
Los trabajos para la recuperación del jardín de la cruz del parque Ribalta, que contemplan la retirada del monumento a los Caídos y la recuperación del jardín en el espacio ocupado por el monumento que preside la cruz, han dado inicio este martes con...
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha confirmado la sentencia dictada por un juzgado de lo Penal que impuso seis años y medio de prisión a un maltratador multirreincidente.
Castelló celebró ayer en el Teatre del Raval la Fiesta Homenaje al Deporte Base organizada por el Ayuntamiento de Castelló, a través del Patronato Municipal de Deportes.
La Junta de Gobierno Local planea aprobar el proyecto para expropiar 11.000 metros cuadrados por 666.783 euros, con el objetivo de construir una nueva escuela en la zona.
Transición Ecológica mantendrá el mercado de venta directa en las fechas navideñas al cerrar los domingos 25 de diciembre y 1 de enero.
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a once años de prisión por dos delitos continuados de abuso sexual a menor de 16 años, para los que aprecia las atenuantes de reparación parcial del daño y confesión, a un hombre...
0,156005859375