www.cronicalocal.es
Edición testing    

Noticias de Castellón

Más de 200 alumnos de 4º de Primaria de cinco centros de la ciudad participan en el taller ‘Y tú, como afrontas el acoso?’.
La alcaldesa anima a participar en la programación de actos pensados para visibilizar y defender los derechos de niños y niñas.
La Concejalía ofrece 1.500 € de incentivo y 2.900 para reformas a los propietarios que cedan pisos vacíos a un coste protegido.

La alcaldesa destaca el orgullo por la identidad, la cultura y los símbolos de la ciudad en el acto central del centenario del patronazgo.

Once librerías de Castelló, València y Madrid expondrán en la plaza Santa Clara hasta el 30 de noviembre desde cómicos vintage a libros con grabados del siglo XVI.
Marco destaca la implicación y la motivación de la juventud para conocer el impacto de los fondos europeos en la mejora de la ciudad.
El monumento cumple un año como "espacio de dignidad" para las víctimas del franquismo cuya identidad no ha podido ser verificada.
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a seis años de prisión por un delito de agresión sexual y otro de lesiones a cada uno de los dos hombres que violaron a una mujer después de dejarla inconsciente de un golpe en l...
La Concejalía de Cultura ha reabierto la Torre de Sant Pere en la plaza Las Aulas, que se puede volver a visitar en el aula-museo subterráneo después de la rehabilitación del techo de pabés.
La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha participado este martes en la VI Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género convocada por la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) y el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, y coorganizado...
0,1875