www.cronicalocal.es
Castellón constituye el Consejo Municipal de Personas Mayores
Ampliar

Castellón constituye el Consejo Municipal de Personas Mayores

Por Juan Carlos Gómez
martes 14 de noviembre de 2023, 18:38h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Castellón ha constituido el Consejo Municipal de Personas Mayores, un organismo creado con el objetivo de reunir a todos los colectivos de mayores de la ciudad, para establecer una comunicación directa y fluida, atender sus necesidades y dar respuesta a sus peticiones.

El acto ha estado presidido, por la concejal de Personas Mayores del Ayuntamiento de Castellón, Clara Adsuara quien ha enfatizado la importancia que tiene para la sociedad, atender y respetar a nuestros mayores. En ese sentido, la edil se ha puesto a disposición de los colectivos representados y ha dejado patente su compromiso para involucrarles en la toma de decisiones del gobierno municipal. “Quiero trasladarles nuestro compromiso, el mío propio y el de este gobierno, de estar a su disposición. Queremos saber qué necesitan, cómo podemos mejorar nuestra ciudad, para que sea un lugar de bienestar para nuestros mayores. Castellón debe ser una ciudad que os garantice la calidad de vida que merecéis”.

La escucha activa, es la herramienta esencial que ha destacado Adsuara, “para ser más eficientes en la tarea de velar por las demandas de nuestros mayores”, ha aseverado.

Por otra parte, la edil ha subrayado que “queremos cuidar a quienes han cuidado de nosotros, quienes nos han dado tanto y de una forma tan incondicional”, y muestra de ello y de la prioridad del equipo de gobierno en atender dichas demandas, Adsuara ha hecho referencia a inminente apertura del Centro de Envejecimiento Activo, para el que estamos ultimando los permisos para que, en breve, empiece a prestar servicio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios