www.cronicalocal.es
Los campeones de España de golf en la categoría infantil y sub10 son recibidos en el Ayuntamiento de Castellón
Ampliar

Los campeones de España de golf en la categoría infantil y sub10 son recibidos en el Ayuntamiento de Castellón

Por Juan Carlos Gómez
martes 24 de octubre de 2023, 15:39h

Escucha la noticia

La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, junto a la concejala de Deportes, Maica Hurtado, ha recibido en el salón de plenos del consistorio a los campeones de España de golf en la categoría infantil y sub10. Se trata de Juan Miró, Candela Visús y Clara Usó, pertenecientes al Club de Golf Costa de Azahar.

Clara Usó es séptima en el campeonato de España y ganadora de 2 pvaces a nivel autonómico; Candela Visús es campeona de España sub 9 y campeona de la Comunidad Valenciana benjamín y Juan Miró es campeón de España sub 14, campeón del Reid Trophy y campeón de España por equipos. Además, Miró pertenece a los equipos nacionales.

Es la primera vez que los miembros del club son recibidos por la alcaldesa de la ciudad. “Para esta ciudad es un honor tener a gente joven con tanto talento y que consigue poner el nombre de Castellón en la élite nacional e internacional. Sois un gran ejemplo a seguir”, ha destacado la alcadesa, quien ha entregado a los campeones de golf, como detalle, el pin del escudo oficial de la ciudad.

Una visita que se produce en el cierre de temporada y con unos exitosos resultados en los campeonatos de España. La recepción ha contado con el presidente del club, Amancio Sánchez; los entrenadores José Asorey y Carlos García y familiares de los jugadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios