www.cronicalocal.es
Jornadas formativas sobre ciudades amigas de la infancia
Ampliar

Jornadas formativas sobre ciudades amigas de la infancia

jueves 03 de septiembre de 2020, 14:09h

Escucha la noticia

El miércoles 7 y jueves 8 de octubre de 2020 tendrán lugar las I Jornadas Formativas sobre Ciudades Amigas de la Infancia, organizadas por el Ayuntamiento de Castelló y UNICEF.

Se abordaran de forma virtual temas como la Promoción de los Derechos de la Infancia, el fomento de la Participación Infantil tanto en los municipios como en los Centros Educativos, la elaboración de Planes de Infancia y Adolescencia, la creación, el funcionamiento y la dinamización de los Consejos Municipales de Infancia y Adolescencia, y por último podremos conocer e intercambiar varias experiencias municipales.

Esta formación está dirigida a personal técnico, dinamizadores y dinamizadoras de grupos infantiles y /o adolescentes, personal docente, y a todas aquellas personas interesadas en este tema. A las jornadas participarán la Dirección General de Infancia y Adolescencia, expertos de UNICEF, Mariví Monteserín -Alcaldesa de Avilés, municipio con gran experiencia en participación infantil-, y personal técnico de varios municipios de la provincia de Castelló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios