www.cronicalocal.es
Castelló conecta a casi 1.500 personas a través de las aulas virtuales de talleres para gente mayor
Ampliar

Castelló conecta a casi 1.500 personas a través de las aulas virtuales de talleres para gente mayor

lunes 06 de abril de 2020, 14:52h

Escucha la noticia

Las Aulas virtuales de Gente Mayor del Ayuntamiento de Castelló han conseguido ‘conectar’ a casi 1.500 personas mayores para seguir con los talleres y actividades previstas y compartir las experiencias entre los participantes. La Concejalía de Gente Mayor puso en marcha estas aulas virtuales para fomentar la actividad entre este colectivo ante la situación de confinamiento decretado por el Real Decreto del estado de alarma ante la covid-19.
La concejala de Gente Mayor, Mary Carmen Ribera, recuerda la importancia de seguir con las actividades para mantenerse activos durante estas semanas. “Hemos puesto a disposición de las personas mayores un amplio número de recursos para que puedan seguir las actividades”, ha indicado.

Entre los talleres que pueden seguirse de forma telemática a través de internet, Facebook y grupos de WhatsApp, están los de informática, inglés, historia del arte, literatura, memorización, pilates, educación para la salud, gimnasia rehabilitadora, espalda sana, técnicas de relajación, pintura, etc. También pueden seguirse online talleres como el de estimulación cognitiva, yoga y alfabetización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios