www.cronicalocal.es
Edición testing    

Noticias de Castellón

El Pinar del Grao de Castellón ha sido el escenario elegido para la segunda jornada medioambiental del proyecto Eco-Verano.
El Ayuntamiento de Castellón habilita un acceso alternativo para llegar a la calle Mayor debido a la recta final de la obra de la plaza la Paz.
El concejal de Patrimonio, Vicent Sales, ha visitado esta mañana las obras de rehabilitación de La Farola junto a técnicos municipales.
La instalación bate en julio su récord mensual con 38.726 personas usuarias y suma 158.573 de enero a julio, mejorando el global de 2022.
El Pleno de organización del Ayuntamiento de Castellón ha definido este lunes el régimen de funcionamiento interno para los próximos cuatro años.
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a una pena de prisión de tres años por un delito de homicidio en grado de tentativa para un hombre que intentó matar al marido de su hija en un bar de Segorbe.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Castellón al líder de una secta destructiva como presunto autor de malos tratos y un delito contra la libertad sexual.
La Audiencia Provincial le aplica la eximente incompleta de anomalía psíquica y le impone el pago de una indemnización de 3.000 euros a la víctima.
El Museu de la Ciutat ofrece cuatro sesiones del 22 de abril al 27 de mayo con clases teóricas en Menador y prácticas en el Campanar.
Castelló aborda el turismo sostenible en la jornada ‘BioGaleón, una flota solidaria y turismo azul’.
0,2340087890625