www.cronicalocal.es
Los talleres de 'La Ciencia a Escena' del Museu de les Ciències ofrecen demostraciones científicas
Ampliar

Los talleres de 'La Ciencia a Escena' del Museu de les Ciències ofrecen demostraciones científicas

El Museu de les Ciències ofrece a sus visitantes la posibilidad de realizar experimentos científicos en los talleres de 'La Ciencia a Escena', unas propuestas que se refuerzan durante estas semanas por las fechas navideñas.

'Científico por un día' se dirige a niños de entre 4 y 8 años. El taller comienza con varias experiencias que realizan los divulgadores científicos, planteando diferentes hipótesis: sustancias pegajosas, colores que viajan por el papel, harinas movedizas... Los participantes experimentan con la materia y sus diferentes propiedades, para extraer sus propias conclusiones.

Para todos los públicos, el taller 'Horror al vacío' propone algunos de los experimentos más divertidos del Museu en torno al concepto de presión como que algún valiente voluntario se tumbe sobre una cama de clavos. 'Frío, frío ' y 'Magia química' son dos talleres para aprender qué ocurre a temperaturas muy bajas con el nitrógeno líquido a -196º C y cómo se producen algunas reacciones químicas, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.