www.cronicalocal.es
Carnet Jove del IVAJ aplica descuentos en ExpoJove y Exponada
Ampliar

Carnet Jove del IVAJ aplica descuentos en ExpoJove y Exponada

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
martes 26 de diciembre de 2017, 13:15h

Escucha la noticia

Carnet Jove del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) facilita la asistencia a las ferias para la infancia y la juventud que se desarrollan en Alicante y València. También con Carnet Jove, hay ofertas en las estaciones de esquí del grupo Aramon, y en la programación teatral.

Las personas titulares de Carnet Jove que acudan a la 36ª Feria de la Infancia y la Juventud de València, Expojove, que este año tiene como temática la alimentación y la diversión bajo el lema Nyam!, y adquieran su entrada en taquilla, sólo abonarán 3 euros ya que se les aplica un 40% de descuento presentando el Carnet Jove ( excepto los días 31 y 1).

Igualmente para la 24ª Exposición de Ocio Infantil y Juvenil, en la Institución Ferial Alicantina, se promueve la diversión en familia con actividades, atracciones, manualidades, talleres, zonas de juego, el precio de la entrada con Carnet Jove es de 10 euros e incluye todas las atracciones y actividades que hay en el interior de los dos pabellones.

Otros descuentos para esquiar o ir al teatro

Con el Carnet Jove se pueden obtener descuentos en las estaciones de esquí gestionadas por el Grupo Aramon: Javalambre y Valdelinares, en el sistema Ibérico turolense y las de Cerler, Formigal y Panticosa, en el Pirineo aragonés.

También el Teatro Principal de València ofrece a los usuarios del Carnet Jove un 25% de descuento sobre el precio de las entradas para las representaciones de TIC-TAC en cartel hasta el 7 de enero de 2018,una producción de Teatre del Poble Valencià con texto de Carles Alberola, Rodolf Sirera y Pascual Alapont.

En la Comunitat Valenciana hay un total 248.002 titulares de Carnet Jove y una red de 129 ayuntamientos, 57 en la provincia de Valencia, 47 en la de Alicante y 25 en la de Castellón así como 1.658 empresas adheridas que aplican descuentos. También está activa una lista de distribución de Carnet Jove para recibir información actualizada de promociones y ofertas. En la web www.ivaj.gva.es se actualizan ofertas y promociones

Viu la neu

Bajo el epígrafe Viu la neu, el IVAJ ha reunido la oferta que realizan ayuntamientos de la Comunitat, como La Vila Joiosa, Benidorm, San Antonio de Benagéber, Finestrat, Xàtiva o El Pinós para viajar a las estaciones de esquí. Además se ha incorporado una serie de consejos útiles para jóvenes que viajen a la nieve: 'Lo que hay que saber antes de viajar a la nieve'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios