www.cronicalocal.es
Edición testing    

Actualidad

Beret emocionó anoche a multitud de castellonenses que asistieron al que, sin duda, era uno de los conciertos más esperados de las fiestas de la Magdalena.
La Guardia Civil, en el marco de la operación “IROKO”, ha desarticulado una organización criminal dedicada a la introducción de cocaína en España procedente de Panamá. En total se ha detenido a cinco personas y se han incautado 150 kilogramos de coca...
La primera toma de contacto de #EspañaAtletismo con la novedosa prueba mixta de marcha que se estrenará en el programa olímpico el próximo 7 de agosto difícilmente pudo resultar más satisfactoria.

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha destacado este viernes que La Vuelta Femenina 24 "nos permite seguir rompiendo moldes” y apoyando la promoción de la mujer en el deporte de élite.

El órgano estará presidido por la alcaldesa y las seis vocalías corresponden a Generalitat, Diputación, Fundación Valencia Diversitat, Club Esportiu LGTB + Samarucs València, Fundación Deportiva Municipal y Fundación Visit València.
El certamen literario se celebrará del miércoles 24 al domingo 28 de abril en la plaza Séneca con conocidos escritores y una serie de actividades complementarias.
La capital de la Plana ha acogido este jueves uno de los actos más divertidos y esperados por los castellonenses dentro del programa de actos de las fiestas de la Magdalena.
La alcaldesa de València, María José Catalá, ha visitado colegio municipal Fernando de los Ríos con motivo de la instalación de nuevos juegos infantiles y pavimentos. Destaca que esta actuación, cuya inversión asciende a 17.000 euros, “da respuesta a...
El primer edil jienense agradece “la buena disposición al apoyar este proyecto con el que el Ayuntamiento alicantino ha demostrado ser un referente a nivel nacional que supone un gran paso para nuestra administración local”.
La plaza Mayor de Castellón ha acogido este martes el acto de entrega de premios a las Gaiatas y Llibrets de las fiestas de la Magdalena 2024 que ha contado con la presencia de las Reinas de las fiestas, Lourdes Climent y Vega Torrejón, acompañadas p...
0,311981201171875