www.cronicalocal.es
Beret pone el broche de oro a los conciertos de las fiestas de la Magdalena 2024
Ampliar

Beret pone el broche de oro a los conciertos de las fiestas de la Magdalena 2024

Por Juan Carlos Gaeta
lunes 11 de marzo de 2024, 16:54h

Escucha la noticia

Beret emocionó anoche a multitud de castellonenses que asistieron al que, sin duda, era uno de los conciertos más esperados de las fiestas de la Magdalena.

El cantante pop y compositor sevillano de canciones con letras profundas y de gran valor emocional conquistó anoche a un público totalmente entregado durante todo el concierto.El cantante pop y compositor sevillano de canciones con letras profundas y de gran valor emocional conquistó anoche a un público totalmente entregado durante todo el concierto.

El de Beret era uno de los platos fuertes de la programación de conciertos de las fiestas fundacionales de la ciudad que ha preparado el Patronato de Fiestas y la Junta de Fiestas para llegar al mayor número posible de ciudadanos y así resultó ser.

Por el escenario del recinto de conciertos de la capital han pasado cantantes y grupos muy conocidos como Funambulista o Marlon.

Un cartel atractivo con conciertos totalmente gratuitos con el que Castellón pretende impulsar el atractivo turístico de las fiestas de la Magdalena también desde la vertiente musical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios