www.cronicalocal.es
Edición testing    

Actualidad

El Patronato de Turismo se ha desplazado este fin de semana hasta Navarra para exponer los encantos de Castellón en la Feria Internacional de Turismo de Navarrra, Navartur.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha desplazado a València para conocer de primera mano los detalles del trágico incendio que ha asolado dos edificios en el barrio de Campanar. El jefe del Ejecutivo ha trasladado toda la solidaridad, cari...
El Consell concederá entre 6.000 y 10.000 euros en ayudas directas para gastos de primera necesidad, y entre 1.000 y 1.500 euros al mes para el alquiler de vivienda. Las ayudas de la Generalitat serán compatibles con las de otras administraciones y s...
Las viviendas están a estrenar y disponen de luz y agua, y desde ayer están siendo equipadas gracias a la colaboración de varias empresas.
Los arrestados prepararon un doble fondo en una furgoneta para camuflar 250 kilos de hachís y así transportarlo, vía ferri, desde Marruecos a España. Han sido detenidas seis personas en la provincia de Alicante y se ha incautado la droga cuando el ve...
Se acercan las fiestas de la Magdalena 2024 en Castellón y ya tenemos la programación. ¡Consúltala aquí!
El certamen de la Plaza de los Luceros lo abrirá Coeters Dragón el miércoles 19 de junio y lo cerrará Hermanos Ferrández el día de San Juan.
Se trata de la tercera cita de la temporada de invierno para los participantes de las copas monomarca de Porsche. Se celebrarán dos carreras de cada una de las categorías concentradas en la jornada del sábado, 24 de febrero.
El músculo esquelético puede tener una contribución activa en la patología de la enfermedad.
Los servicios de Inspección de la Generalitat evaluarán la gestión de la Dirección General de Salud Pública ante indicios que apuntan a una gestión negligente de programas y servicios durante los últimos años.
0,234375