www.cronicalocal.es
Edición testing    

Actualidad

La ciudad de València ha sido designada durante 2024 Capital Española de la Economía Social, un reconocimiento que se debe a la importancia que las cooperativas y la economía social tiene en la sociedad valenciana.
Apenas un mes después de su instalación, el sistema pionero de control de velocidad de Vehículos de Movilidad Personal (VMP) establecido en Castellón ha causado sensación en el panorama nacional.
Durante el año pasado, en la provincia de Alicante fueron recatados entre los animales protegidos dos cocodrilos del Nilo, una tortuga de espolones africana de 25 kg y una pitón de Birmania de 2 metros. Los animales rescatados han sido albergados en ...
El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha avanzado que abril será el mes del Plan Simplifica que “facilitará la actividad económica y empresarial” al tiempo que “favorecerá la cohesión social”.
La Malvarrosa y el Cabanyal dispondrán de operativo de salvamento y socorrismo de Jueves Santo a Lunes de Pascua de 11 a 16 horas. Playas ha previsto también un dispositivo de salvamento y socorrismo todos los fines de semana de mayo....
La cuarta edición de la “València Cup Girl” reunirá en el antiguo cauce del río Túria a 800 futbolistas de siete países. 40 equipos disputarán 93 partidos en cinco campos de la Fundación Deportiva Municipal.
El estudio sobre el impacto económico y social elaborado por la Asociación Alicante Costa Blanca por el Turismo de Cruceros desvela que el 71% de los visitantes volvería a Alicante.
Las obras del proyecto de la Zona de Bajas Emisiones de la capital de la Plana continúan a pleno rendimiento. En este momento, los trabajos se están ejecutando en varios puntos de la ciudad por lo que se han cortado al tráfico las calles Sagrada Fami...
El trono de la Hermandad de Jesús Triunfante procesiona a varal después de 55 años de hacerlo sobre ruedas y las cinco imágenes que lo componen lucen restauradas.
La alcaldesa de la ciudad, Begoña Carrasco, junto a la teniente de alcalde del Grao, Ester Giner y el concejal de Juventud y Movilidad, Cristian Ramírez, ha asistido este domingo a la misa con motivo de la festividad del Domingo de Ramos en la parroq...
0,203125