www.cronicalocal.es
Edición testing    

Cultura

Los corsarios “toman” la fortaleza de viernes a domingo con juegos y atracciones para niños, zona de mercado de artesanía, actuaciones y gastronomía.
Es una tradición de más de 140 años que coincide este año con la celebración de la ‘Festa Grossa’ de la pedanía. Jinetes y amazonas compiten a lomos de sus caballos y sin montura por conseguir la ‘joia’, un pañuelo de seda que se regalaba a la person...
Últimos días para visitar esta muestra interactiva sobre los procesos creativos y cognitivos de la música.
Altozano celebra sus Moros y Cristianos, el cine en la calle llega a Carolinas y El Pla y la Plaza de Toros recibe a Vanesa Martín.
En lo que llevamos de año la cifra de personas que han pasado por la fortaleza alicantina supera las 400.000 y se espera alcanzar la 700.000 en lo que queda de 2023.
El Ayuntamiento proyectará desde este viernes cinco películas en sesiones nocturnas en las plazas de las Flores, América, Castellón, Doctor Gómez Ulla y Gabriel Miró y en el PAU 5.
El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha destacado que la celebración de la tercera edición del Benidorm Fest en 2024 es un “evento fundamental” para la Comunitat Valenciana con un “impacto extraordinario” que va a continuar recibiendo “todo ...
El Festival Internacional de Artes Escénicas, que organiza hasta el 30 de julio la Conselleria de Cultura y Deporte en Casa Mediterráneo, ofrece los días 25 y 26 de julio dos espectáculos de circo de primer nivel que podrá disfrutar el público de tod...
Hasta ahora se han vendido 48.564 entradas. Por su parte, Lola Índigo y Mónica Naranjo agotan las entradas de los conciertos de Viveros.
Entre mañana martes, día 4, y hasta el próximo sábado, en el marco de la Gran Fira de València.
0,1409912109375