www.cronicalocal.es
Edición testing    

Cultura

El Palau de la Música ha organizado para el día 4 de enero un gran festival multicultural como parte de su proyecto educativo y de ocio Menut Palau, con el objetivo de celebrar el 2023.

Coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, durante la última semana de diciembre y la primera de enero, el Centre del Carme Cultura Contemporània complementa su propuesta expositiva con una agenda de actividades para acercar el arte y la c...
La Plaza del Ayuntamiento acoge espectáculos musicales durante toda la semana con el I Festival Coral, 'Campanilla' y el concierto 'Voces por Benin'. Emilio Aragón visita el Principal con su obra circense ‘Circlassica, el Sueño de Miliki’ en diferent...
Desde el próximo miércoles y hasta el 4 de enero se podrá disfrutar del nuevo espectáculo audiovisual que cada tarde se proyectará sobre la fachada del Ayuntamiento como un elemento más de la iluminación prevista para estas fiestas. La concejala de G...
Éxito de la campaña del Patronato de Turismo Alicante City&Beach que ha puesto en circulación 20.000 bonos por valor de 500.000 euros.
La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Castelló, Verònica Ruiz, ha presentado esta semana el nuevo rótulo con el que se da el nombre de "Rafa Lloret" al Teatre del Raval.
La Generalitat y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV) han organizado un concierto que se celebrará simultáneamente en Castelló de la Plana, Alicante y València el sábado 19 de noviembre, y en el que está prevista l...
El encuentro tendrá lugar el sábado 26 de noviembre a partir de las 12 horas y protagonizarán la jornada los conciertos de Veintiuno, Soledad Vélez, Elesky y Martiz.
La Junta de Gobierno aprueba por 46.108 euros, la construcción de las cinco primeras sillas como mobiliario turístico para promocionar el Festival de Cine de Alicante.
Once librerías de Castelló, València y Madrid expondrán en la plaza Santa Clara hasta el 30 de noviembre desde cómicos vintage a libros con grabados del siglo XVI.
0,2960205078125