www.cronicalocal.es
Edición testing    

Cultura

La Academia de Cine ha anunciado la lista de nominados a los Premios Goya 2022, que tendrán lugar el próximo 12 de febrero en el Palau de les Arts de Valencia. 'El buen patrón', la película de Fernando León de Aranoa protagonizada por Javier Bardem, ...
Para el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés: “Con esta declaración reconocemos este espectáculo que tiene su origen en la Edad Media y destaca por su originalidad y su arraigo en Elche”.
El CMCV ha dado a conocer el fallo del jurado de cuatro nuevas convocatorias
El CMCV ha dado a conocer el fallo del jurado de cuatro nuevas convocatorias

El Consorci de Museus promueve la profesionalización de la mediación cultural

El Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana (CMCV) refuerza la relación de la ciudadanía con la cultura desde el ámbito educativo y social con una inversión de 339.800 euros.
Después de la buena acogida en 2020, la Concejalía de Patrimonio y Recursos Culturales del Ayuntamiento de València pone en marcha una segunda edición de la Crida pel Patrimoni.
Innovación Comercial organiza ‘Moda Local al Teu Costat 2021’ con la participación de una treintena de tiendas de la ciudad.
La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha determinado que las capitales culturales valencianas para 2022 sean Alzira y Aielo de Malferit, dos localidades que se convertirán en el punto de referencia cultural de nuestro territorio. Así se ha d...
El president de la Generalitat, Ximo Puig ha propuesto establecer un pacto por la lectura entre agentes vinculados al sector del libro e instituciones públicas y privadas con el objetivo de fomentar hábitos lectores.
La concejalía de Cultura propone un programa de actividades de folclore alicantino y un concierto de la Banda Sinfónica Municipal para conmemorar el Día de la Comunitat Valenciana.
La marcha con la Real Senyera saldrá del Ayuntamiento y pasará por la calle de las Barcas hasta el Parterre. Volverá hacia la casa consistorial por las calles Colom y Roger de Lauria.
La Junta de Gobierno ha aprobado los actos previstos para la festividad del 9 d’Octubre y que, por primera vez después de la pandemia, “se van a celebrar en el marco de la normalidad”, según ha afirmado el alcalde, Joan Ribó.
0,140625