www.cronicalocal.es
Edición testing    

Cultura

Melchor, Gaspar y Baltasar al Puerto llegan al Puerto sobre las 17 horas; el desfile comienza a las 19.00 desde la Diputación y acaba en el Ayuntamiento con un mensaje real.
Castellón ultima los detalles para acoger la primera cabalgata de los Reyes Magos inclusiva.
La ciudad ha sido el escenario de tres largometrajes extranjeros: “Camino a Belén”, de Antonio Banderas, “Tiburones en París” y una cinta de Bollywood, así como de seis series españolas con “La ley del Mar” y “Camilo Superstar” entre las destacadas....
Los más pequeños han disfrutado con el espectáculo de El Gran Dimitri, quien ha presentado el espectáculo The Legend y esta tarde será el turno de La Troupe Malabó, con la actuación de Karpaty.
Un parque mágico lleno de luz, fantasía y color es el novedoso evento que presenta el Ayuntamiento de Castellón dentro de la programación navideña, para seguir llegando a todos los distritos de la ciudad haciendo partícipes a mayores y niños. Será un...
Más de 83.000 personas se han dado cita en los actos organizados por el Ayuntamiento de Castellón para dar la bienvenida a la Navidad durante el puente de la Constitución y la Inmaculada.
La reunión musical será el próximo 17 de diciembre a las 11 de la mañana, y participarán 20 bandas de música de la ciudad y la Coordinadora de Sociedades Musicales de Valencia, Cosomuval.
La movida madrileña toma el Principal, los villancicos inundan Alicante y Festitíteres baja el telón de su 36ª edición.
La Concejalía de Fallas ha decidido convertir en itinerante el Festival de Balls al Carrer en el que participan 133 comisiones falleras.
Con Sandra Valero en suelo francés, ya conocemos los detalles de cómo votar a nuestra favorita y su propuesta "Loviu". Al contrario de lo que sucede en la edición senior, en el certamen juvenil los espectadores podrán votar por el candidato o candida...
0,53125