www.cronicalocal.es
Mazón participa en la Tomatina de Buñol y ensalza su carácter 'alegre y hospitalario'
Ampliar

Mazón participa en la Tomatina de Buñol y ensalza su carácter "alegre y hospitalario"

Por María Navarrete
miércoles 30 de agosto de 2023, 18:07h

Escucha la noticia

El president de la Generalitat ha asistido a esta celebración que cumple 76 años: “La Tomatina representa la sonrisa que desde la Comunitat Valenciana lanzamos al mundo”, ha señalado el jefe del Consell.

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha participado en la fiesta de la Tomatina de Buñol, donde ha ensalzado el carácter “abierto, alegre, acogedor y hospitalario” de esta fiesta.

“La Tomatina representa la sonrisa que desde la Comunitat Valenciana lanzamos al mundo”, ha señalado el president, que ha explicado que lo que empezó como una “gamberrada” hace muchos años, se ha convertido “en un momento maravilloso que transciende fronteras y llega a todo el mundo”. “Me siento un privilegiado por haber podido venir”, ha apuntado Carlos Mazón.

El titular del Consell ha estado acompañado por la alcaldesa de Buñol, Virginia Sanz; y el presidente de la Diputación de Valencia, Vicente Mompó; junto a los que ha visitado el campo de fútbol de la localidad, donde estaban los camiones que han transportado los tomates.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios