www.cronicalocal.es
Mazón destaca la 'cultura del esfuerzo' de la selección española de Gimnasia Rítmica
Ampliar

Mazón destaca la "cultura del esfuerzo" de la selección española de Gimnasia Rítmica

Por Juan Carlos Gómez
lunes 28 de agosto de 2023, 20:45h

Escucha la noticia

El president de la Generalitat ha recibido a las gimnastas y al equipo técnico de la selección española que ha participado en el Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica celebrado en València.

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha destacado la “cultura del esfuerzo” y el espíritu deportivo de la selección española de Gimnasia Rítmica que ha participado en el Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica celebrado en València.

El president ha recibido a las gimnastas y al equipo técnico a quienes ha felicitado por el resultado obtenido, y por haberse erigido en un modelo a seguir “no solo sobre el tapiz, sino fuera de él”.

En el acto, en el que también ha participado el vicepresidente y conseller de Cultura y Deporte, Vicente Barrera, Mazón ha subrayado que el logro obtenido por el equipo constituye un impulso para el deporte base, además de un estímulo para “luchar por los sueños” de muchos niños y niñas que “miran el deporte de otra manera, lleguen o no a los campeonatos o las medallas” ha asegurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios