www.cronicalocal.es
El descrédito de un procedimiento
Ampliar

El descrédito de un procedimiento

Por Jesús Antonio Fernández Olmedo
viernes 17 de marzo de 2023, 11:56h

Escucha la noticia

Una vez más corroboramos que el mantenimiento de una forma de actuar, de tener ciertos comportamientos, es algo que no va.

Nos referimos hoy a un hecho más entre cientos y otros más que sobrevendrán, como es la quiebra de Silicon Valley en Estados Unidos.

Comportamientos codiciosos que con sólo ambición de poder y dinero dan estos resultados ya comprobados otras veces, pero de los cuales no se aprende, por tanto se está condenado a repetir lo mismo con otras caretas.

Si uno se pone a estudiar la bolsa y demás es muy complicado o ellos lo hacen así para que sólo algunos poquitos puedan tener ese nivel de viveza o conocimiento, podríamos así llamarlo, pero todo se puede resumir en la caída de un sistema que no da para más.

Sólo queda y es así indefectiblemente que cada uno comience a generar o aportar algo nuevo de sí, su grano de arena, y dejar de mirar al vecino que si hace o no hace porque se lleva más la vida del otro que la de sí mismo, y debería ser al revés.

Esta es la manera que os propongo, antes con una pequeña introspección mental, y después comenzando a aportar al universo humano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios