www.cronicalocal.es
Helena Ferrando destaca la calidad en la atención a las personas mayores del nuevo modelo residencial
Ampliar

Helena Ferrando destaca la calidad en la atención a las personas mayores del nuevo modelo residencial

jueves 22 de febrero de 2018, 13:11h
La secretaria autonómica de Servicios Sociales y Autonomía Personal, Helena Ferrando,visito la residencia para personas mayores Ballesol Playa Patacona.

Durante la visita, la secretaria autonómica ha destacado "la calidad y la calidez" en la atención que se ofrece a las personas mayores en el nuevo modelo de atención residencial, diseñado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para adaptar la atención residencial "a las nuevas necesidades de la población de personas mayores".

La residencia para personas mayores Ballesol Playa Patacona está gestionada por el Grupo Ballesol y tiene 14 plazas concertadas con la conselleria a través del modelo de adjudicación de plazas del plan de accesibilidad.

La secretaria autonómica ha destacado el proceso de "transparencia" del concurso de adjudicación del sector de accesibilidad para la concertación de plazas residenciales "abierto a todas las empresas y en el que se han tenido en cuenta las clausulas sociales y las cláusulas antimonopolio, primando la calidad por encima del coste".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Crónica Local

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.