www.cronicalocal.es
Las playas de Valencia acogen clases gratuitas de deportes en las horas de menor exposición solar
Ampliar

Las playas de Valencia acogen clases gratuitas de deportes en las horas de menor exposición solar

Por Juan Carlos Gómez
miércoles 02 de agosto de 2023, 15:11h

Escucha la noticia

Hasta el 31 de agosto y para todas las edades, de diferentes modalidades deportivas como yoga, taichí o pilates.
La instalación municipal de vóley-playa de La Malva-rosa, con 18 pistas que admiten variaciones para realizar otros deportes de playa, acoge diferentes propuestas de la Fundación Municipal Deportiva (FDM) para que la ciudadanía realice alguna actividad física al aire libre durante los meses de verano.

Con este objetivo y hasta el 31 de agosto, la FDM también ofrece a las personas usuarias de las playas la posibilidad de participar en clases gratuitas de diferentes modalidades deportivas como yoga, taichí, pilates, fitness latino, GAP, cross trianing, y acondicionamiento físico.

Todas estas sesiones son gratuitas y aptas para menores, con la compañía de una persona adulta. Se imparten en todos los niveles, en horarios de menor exposición al sol (de 8 a 11 horas de la mañana y de 19:30 a 21:30 horas de la tarde). Tres se realizan por la mañana y dos por la tarde.

La FDM también incluye en su programación de deporte al aire libre en las playas actividades físicas para las personas mayores, se trata de propuestas adaptadas y que se incluyen en el programa municipal de actividad física prescrita desde los centros de salud para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad de València.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios