www.cronicalocal.es
El aeropuerto de Castellón se promociona ante una treintena de agencias de viajes de la Comunitat Valenciana
Ampliar

El aeropuerto de Castellón se promociona ante una treintena de agencias de viajes de la Comunitat Valenciana

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
martes 24 de octubre de 2017, 14:51h

Escucha la noticia

El aeropuerto de Castellón ha recibido la visita de una treintena de agencias de viajes de la Comunitat Valenciana, interesadas en conocer las instalaciones y las conexiones internacionales operativas, de cara a la comercialización de estancias vacacionales vinculadas a las actuales rutas regulares.

La delegación ha estado compuesta por agencias de las tres provincias de la Comunitat, integradas todas ellas en la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje (Aevav). Durante la visita, representantes del operador privado Edeis y de la sociedad pública Aerocas han puesto en valor las ventajas del aeropuerto, como son sus buenas comunicaciones viarias, proximidad a los principales destinos turísticos de la provincia, rapidez de las operaciones, tasas aeroportuarias competitivas o aparcamiento gratuito para los usuarios, entre otras.

Además, han expuesto los progresos de las instalaciones, que han logrado un crecimiento sostenido del tráfico desde el inicio de los vuelos regulares en septiembre de 2015. Así mismo, han detallado que en la actualidad el aeropuerto ofrece cuatro rutas internacionales (Londres, Bristol, Sofía y Bucarest), que se verán reforzadas a partir del próximo mes con una quinta que enlazará con Poznan (Polonia).

El secretario autonómico de Turismo y presidente de la sociedad pública Aerocas, Francesc Colomer, ha mostrado su satisfacción con la visita de las agencias de viaje, "ya que son grandes prescriptores del destino y es importante que conozcan de primera mano las oportunidades que ofrece esta provincia".

Por su parte, el presidente de Aevav, Miguel Jiménez, ha asegurado que las agencias "se han llevado una grata impresión del aeropuerto de Castellón y han apreciado las ventajas que ofrece, como son su flexibilidad y accesibilidad". Jiménez ha señalado que el aeropuerto "supone un valor añadido para Castellón, que dispone de un gran producto turístico, de ahí que las agencias estemos interesadas en comercializar estancias vacacionales ligadas a las rutas que ofrece el aeropuerto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios