www.cronicalocal.es
Mazón valora el impacto económico y promocional de la Vuelta
Ampliar

Mazón valora el impacto económico y promocional de la Vuelta

Por Juan Carlos Gómez
jueves 31 de agosto de 2023, 15:18h

Escucha la noticia

El president de la Generalitat ha participado en la entrega de trofeos a los primeros clasificados de la 5ª etapa que ha transcurrido entre Morella y Burriana.

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha valorado el impacto económico y promocional que supone acoger una de las etapas de la Vuelta Ciclista a España en la Comunitat Valenciana, tras participar en la entrega de trofeos a los primeros clasificados de la 5ª etapa disputada este miércoles y que ha transcurrido entre Morella y Burriana.

En concreto, el president ha destacado la riqueza económica que genera cada pernoctación de los equipos ciclistas que participan en la prueba, lo que se suma al importante valor promocional que supone la competición en el ámbito europeo e internacional, donde es seguida por millones de espectadores.

El jefe del Consell también ha manifestado que "la Vuelta adora la provincia de Castellón" donde se han celebrado "etapas míticas". Por último, ha señalado que gracias a la Vuelta "hoy toda Europa sabe dónde está Burriana".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios