www.cronicalocal.es
Presentación de la sexta edición de la Vuelta Ciclista Provincia de Valencia

Presentación de la sexta edición de la Vuelta Ciclista Provincia de Valencia

martes 30 de agosto de 2016, 20:27h

Escucha la noticia

La concejala de Deportes, Maite Girau, ha participado en la presentación de la VI edición de la Vuelta Ciclista Provincia de Valencia, que ha definido como “una oportunidad para dar a conocer nuestros pueblos y ciudades, y fomentar el turismo en nuestras tierras”.

Girau ha tomado parte en la presentación de la prueba, junto al director general de Deportes de la Generalitat, Josep Miquel Moya, la diputada provincial de Deportes, Isabel García Sánchez, y el presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana, Amadeo Olmos.

La concejala ha agradecido a la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana “el esfuerzo realizado para desarrollar esta prueba y otros nuevos proyectos que se están llevando a cabo”. Girau se ha dirigido en especial al presidente de la Federación, Amadeo Olmos, y ha destacado “la gran pasión e ilusión que muestra en su trabajo, contagiando la emoción por el ciclismo en el mundo deportivo”, y ha agradecido la labor de todos los patrocinadores y colaboradores, “que son esenciales para el deporte, ya que las federaciones y la Administración pública no pueden dar impulso en exclusiva a estos eventos”.

La concejala ha señalado el esfuerzo por parte de todas las administraciones públicas. Concretamente, “la Vuelta Ciclista Provincia de Valencia es un claro ejemplo del trabajo conjunto que se realiza entre Diputación, Generalitat y Ayuntamiento”, ha asegurado, y ha subrayado que “estamos trabajando en favor del deporte, para mejorarlo e impulsar a los deportistas que tenemos en nuestras tierras”.

La concejala ha continuado su intervención señalando que “el ciclismo es una prueba que tiene un arraigo importante en nuestra comunidad, y los eventos deportivos en esta materia son fundamentales”. “Esta cita”, ha afirmado, “acerca a los vecinos y vecinas al deporte. Además, es una oportunidad para dar a conocer nuestros pueblos y ciudades y fomentar el turismo en nuestra comunidad.”

La VI edición de la Vuelta comenzará, como en las citas anteriores, en la plaza del Ayuntamiento de Valencia y se realizará del 1 al 4 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios