www.cronicalocal.es
Edición testing    

Deportes

La concejala de Deportes, Maite Girau; la diputada delegada de Juventud, Deportes e Igualdad, Isabel García Sánchez, y Maravillas Aparicio, representante de Nosotras Deportistas, han presentado la carrera 10K Fem que tendrá lugar el próximo 5 de marz...
La segunda prueba del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares tendrá lugar el próximo domingo 19 de febrero con la celebración de la IV Carrera José Antonio Redolat.
Veintidós asociaciones y cerca de mil personas harán posible la celebración del VII Marató BP Castelló y del IV 10k Ciutat de Castelló.
El XIII Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia regresa este domingo con la XIX Carrera Popular Galápagos, que volverá a ser la primera cita de la nueva serie de diez pruebas por los barrios de Valencia para este 2017.
La iniciativa ofrece una cuota de inscripción de solo 45,68 euros desde este mes hasta el próximo mayo para incentivar la práctica de ejercicio.
El 10K Valencia Ibercaja 2017 batió el récord de la prueba con la victoria del atleta keniano Nicholas Mboroto Kosimbei, que ha logrado parar el crono en un 27:52.
A falta de 71 días, Valencia se encamina a celebrar una edición de récord en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizados por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia y que de manera conju...
El Tramo IX del Jardín del Turia acoge los fines de semana del mes de septiembre la duodécima edición del concurso de Tiro y Arrastre Ciudad de Valencia, uno de los deportes autóctonos con mayor raigambre en la huerta valenciana y que forma parte de ...
El club de fútbol de Valencia ya ha anunciado de manera oficial el fichaje de Munir. Os ofrecemos el comunicado íntegro del conjunto de Mestalla.
Eliaquim Mangala está en el punto de mira del Valencia. El club busca reforzar su defensa con la entrada del central francés, de 25 años de edad, por ahora en el Manchester City.
0,2969970703125