www.cronicalocal.es
Edición testing    

Opinion

Macron, pillado bailando en un concierto de Elton John mientras las calles de Francia ardían
Macron, pillado bailando en un concierto de Elton John mientras las calles de Francia ardían (Foto: RRSS)

El estado del bienestar de la clase política

En Europa, se implantó un idílico denominado estado del bienestar, y que en síntesis era un conjunto de políticas y programas destinados a garantizar el bienestar social y económico de todos los ciudadanos. Se trataba de promover la igualdad y la pro...
Se está creando una bomba de tiempo al ir marginando a ciertas capas sociales provenientes de las antiguas colonias, ya que, ¿qué harán tantos jóvenes desocupados? Gente en plena edad de trabajar con las hormonas a tope y sólo dando vueltas, y se les...
Todo arde en el paisaje de hoy, estamos respirando cada vez más en un fogón sin fin donde nos falta el aire. Nadie o muy pocos son capaces de echar agua fría y caldear unos ánimos que son imposibles de contener.
En futbol sólo existe un equipo en el mundo capaz de lograr lo que el Real Madrid.
Lo que yo siempre digo es que hemos perdido totalmente la cordura las gentes que vivimos en el mundo de hoy.
Acto central de campaña del Partido Popular en Valencia
Acto central de campaña del Partido Popular en Valencia

El PP cruza definitivamente "la delgada línea roja"

Existe una obra de arte en el cine dirigida por el admirado Terrence Malick que se llama precisamente como el título de esta reflexión; “La delgada línea roja”.
El avance en los últimos tiempos de la militarización de la sociedad en Europa es un hecho evidente, y más si se tiene en cuenta que van a comenzar en breve unas maniobras navales en el Mediterráneo.
Acaban de pasar las elecciones municipales, forales y autonómicas en una parte de nuestro país con un nefasto resultado para este sector.
Llevan un tiempo lanzando mensajes sobre la llegada de otra pandemia a nivel mundial, nada menos como la anterior o más grave si cabe.
Todo lo que estamos viendo sobre el jugador brasileño Vinicius nos lleva a ver otras caras y aristas del poliedro.
0,1719970703125