www.cronicalocal.es
Edición testing    

Opinion

Un español en Alemania (111)

Una de las frases más populares (y virales) del escritor alemán Hermann Hesse es su corta pero profunda “siempre gana quien sabe amar”.
Hoy día la tiranía se ejerce sobre todos nosotros en formas sutiles. El estado de derecho ya es un estado de torcido. La justicia se ha convertido en injusticia.
Algunos consideran que los derechos de los niños deberían estar plasmados explícitamente en la Ley Fundamental, la Constitución alemana. Otros temen la injerencia del Estado en las familias.
No es de sorprender ya cómo gobierno y sindicatos vendidos arreglan a escondidas acuerdos contra la gente.

Un español en Alemania (110)

Durante años, la comunidad inmigrante luchamos por hacer valer nuestros derechos, aunque muy pronto podríamos tener representación oficial en Alemania.

Un español en Alemania (109)

Al hablar sobre depresión, lo primero que se debe tener claro es que es una enfermedad, un trastorno mental muy común que afecta a 322 millones de personas en el mundo.

La conjura de los necios

Seguimos con el insulto de los indultos.

El próximo día 26 es la fecha anunciada para eliminar el uso de mascarilla, de momento en exteriores.
IU la vuelve a liar en Ceuta, aunque en justicia creo que debo responsabilizar exclusivamente a su coordinador general en funciones. En todo caso espero con expectación cuál será la respuesta de IU a nivel nacional con respecto a la nueva ocurrencia ...

Un español en Alemania (108)

Lo dice la antropóloga feminista Laura Agustín, autora de numerosos ensayos y libros sobre migración, trata y trabajo sexual. Su mirada acerca de la complejidad de estos temas.
0,203125