www.cronicalocal.es
Edición testing    

Noticias de Valencia

El número de mujeres asesinadas por violencia de género en España asciende a 40 en 2023 y a 1.224 desde 2003.
La Oficina de la Energía municipal dispone de una herramienta digital que ayuda a ahorrar energía y optimizar el consumo y la facturación.
El espacio se encuentra en la planta de “llegadas” y es la segunda oficina por volumen de turistas atendidos e iguala a la del Ayuntamiento en ventas.
La consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, ha anunciado el restablecimiento del tráfico ferroviario entre las estaciones de Torrent con Castelló (Línea 1) y Torrent Avinguda (Línea 2) a partir del día 1 de se...
La Guardia Civil ha detenido en Valencia a cuatro personas dedicadas a robar vehículos de alta gama por encargo en todo el país.
Los datos acumulados de enero a julio muestran un incremento en las pernoctaciones de turistas procedentes de estos tres países. El turismo norteamericano se ha revelado como “uno de los principales mercados emisores” y ha alcanzado en el mes de juli...
José Luis Moreno, concejal de Cultura, asegura que este dispositivo nace “ante el aumento incesante de grafitis y pintadas vandálicas realizadas sobre el patrimonio histórico y artístico de la ciudad”.
El prestigioso artista y coreógrafo serbio presenta en el Teatre Romà una pieza con bailarines de diferentes países africanos. Miguel Barreto y La Pequeña Victoria Cen ofrecen una pieza intimista sobre las relaciones en el Centro Cívico....
La concejala delegada de Deportes, Rocío Gil, ha destacado este martes que a València “vienen a competir las 200 mejores gimnastas de gimnasia rítmica del mundo, ya que se trata de la cita más importante de este deporte”.
El Ayuntamiento dispone de 756 cámaras y 3.000 detectores de tráfico y, con esta acción, se busca reducir los puntos negros y mejorar el tráfico y su seguridad.
0,265625