www.cronicalocal.es
Edición testing    

Noticias de Valencia

La consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, ha liberado en una de las playas del Parque Natural de la Serra d’Irta la 777ª tortuga boba (Caretta caretta) que, desde el año 2007, se ha recuperado en el Área de ...
Esta semana se ha dado a conocer que la Audiencia de Valencia condena a 18 años y medio de prisión a un hombre que mató a otro en Gandía. Le disparó hasta cinco veces y le golpeó en la cabeza con una barra de hierro. Un Jurado Popular emitió un vered...
La nueva zona ajardinada de 2.700 m2 está ubicada entre la avenida de Joan XXIII y las calles de Sant Josep de Pignatelli y Periodista Gil Sumbiela.
La accesibilidad en el turismo ha centrado este martes el debate en la jornada ‘Retos del Acta Europea de la Accesibilidad para el Turismo’, organizada por entidades líderes en materia de accesibilidad y el sector turístico.
El Ayuntamiento quiere conmemorar de esta manera los 200 años de existencia del cuerpo de seguridad estatal que se cumplen en 2024.
Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con agentes de la policía de Rumanía, han liberado a 14 víctimas de explotación sexual que recibían crueles palizas y humillaciones.
La reunión musical será el próximo 17 de diciembre a las 11 de la mañana, y participarán 20 bandas de música de la ciudad y la Coordinadora de Sociedades Musicales de Valencia, Cosomuval.
La Concejalía de Fallas ha decidido convertir en itinerante el Festival de Balls al Carrer en el que participan 133 comisiones falleras.
La Sala Penal del Tribunal Supremo ha confirmado la condena por delito de lesiones por imprudencia menos grave a ocho ciudadanos alemanes y uno iraquí con residencia en Alemania por su responsabilidad en una estampida registrada en el Metro de Valenc...
La FIBA ha concedido a la candidatura de la Federación Española de Baloncesto y la Generalitat Valenciana la organización de unos de los cuatro Torneos Preolímpicos Masculinos.
0,203125