www.cronicalocal.es
Edición testing    

Cultura

Después de la buena acogida en 2020, la Concejalía de Patrimonio y Recursos Culturales del Ayuntamiento de València pone en marcha una segunda edición de la Crida pel Patrimoni.
Innovación Comercial organiza ‘Moda Local al Teu Costat 2021’ con la participación de una treintena de tiendas de la ciudad.
La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha determinado que las capitales culturales valencianas para 2022 sean Alzira y Aielo de Malferit, dos localidades que se convertirán en el punto de referencia cultural de nuestro territorio. Así se ha d...
El president de la Generalitat, Ximo Puig ha propuesto establecer un pacto por la lectura entre agentes vinculados al sector del libro e instituciones públicas y privadas con el objetivo de fomentar hábitos lectores.
La concejalía de Cultura propone un programa de actividades de folclore alicantino y un concierto de la Banda Sinfónica Municipal para conmemorar el Día de la Comunitat Valenciana.
La marcha con la Real Senyera saldrá del Ayuntamiento y pasará por la calle de las Barcas hasta el Parterre. Volverá hacia la casa consistorial por las calles Colom y Roger de Lauria.
La Junta de Gobierno ha aprobado los actos previstos para la festividad del 9 d’Octubre y que, por primera vez después de la pandemia, “se van a celebrar en el marco de la normalidad”, según ha afirmado el alcalde, Joan Ribó.
El Palau de la Generalitat, que celebra este año el 600 aniversario del inicio de su construcción, vuelve a abrir sus puertas a la ciudadanía, después de un año y medio marcado por las restricciones de la crisis sanitaria, y lo hará, a partir de este...
El Teatre Principal de Castelló abre el telón en octubre con más de 60 espectáculos hasta mayo con nombres como Juan Diego Botto o Sol Picó. Por su parte, el Auditori de Castelló ofrece diferentes ciclos de música con figuras como Chucho Valdés, así ...
El Ayuntamiento de Castelló ha iniciado hoy los actos en conmemoración del 770 Aniversario de la Ciudad, que hasta el próximo domingo, 12 de septiembre, recordarán la historia de la fundación de Castelló desde el 8 de septiembre de 1251, cuando el Re...
0,2960205078125