www.cronicalocal.es
Edición testing    

Cultura

Castelló ha presentado esta tarde en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) el paquete de experiencias turísticas que pone en valor este año en Madrid, bajo el lema Castelló. Tenemos mucho por compartir.

El Museo de Bellas Artes de València se ha propuesto profundizar en la perspectiva femenina de su colección y para ello incorporará nuevos itinerarios que proporcionen una mirada renovada de las obras. 'Màtria' es el proyecto que construirá una narra...
Capitalidad Mundial del Diseño, Capitalidad Europea del Turismo Inteligente y sede de la gala de la 36 edición de los Premios Goya como colofón al Año Berlanga en 2022 son los emblemas de València en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se ...
Fiestas apela a la responsabilidad e insta a mantener las distancias de seguridad, a usar la mascarilla y a no acercarse a las carrozas.
El concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València, Carlos Galiana, ha anunciado la suspensión de la celebración de las Campanadas infantiles -previstas para pasado mañana a las 12h. del mediodía- así como de la Cabalgata de Reyes del día 5 ...
Una comitiva de actores, acompañados de una banda de 10 músicos, recrearán diferentes escenas de la película ‘Plácido’ de Berlanga.
La competición más prestigiosa para la industria del marketing de videos de viajes ha anunciado oficialmente a sus ganadores de 2021.
La Academia de Cine ha anunciado la lista de nominados a los Premios Goya 2022, que tendrán lugar el próximo 12 de febrero en el Palau de les Arts de Valencia. 'El buen patrón', la película de Fernando León de Aranoa protagonizada por Javier Bardem, ...
Para el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés: “Con esta declaración reconocemos este espectáculo que tiene su origen en la Edad Media y destaca por su originalidad y su arraigo en Elche”.
El CMCV ha dado a conocer el fallo del jurado de cuatro nuevas convocatorias
El CMCV ha dado a conocer el fallo del jurado de cuatro nuevas convocatorias

El Consorci de Museus promueve la profesionalización de la mediación cultural

El Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana (CMCV) refuerza la relación de la ciudadanía con la cultura desde el ámbito educativo y social con una inversión de 339.800 euros.
0,25