www.cronicalocal.es
Carrasco asiste a la celebración por la festividad del Domingo de Ramos
Ampliar

Carrasco asiste a la celebración por la festividad del Domingo de Ramos

Por Juan Carlos Gómez
lunes 25 de marzo de 2024, 15:35h

Escucha la noticia

La alcaldesa de la ciudad, Begoña Carrasco, junto a la teniente de alcalde del Grao, Ester Giner y el concejal de Juventud y Movilidad, Cristian Ramírez, ha asistido este domingo a la misa con motivo de la festividad del Domingo de Ramos en la parroquia de Sant Pere del distrito marítimo.

La primera edil ha participado en la celebración que anticipa la Semana Santa castellonense que es fiesta de Interés Turístico Provincial, con las procesiones y de la mano de las cofradías que forman parte del patrimonio de la ciudad. Antes de la eucaristía, han asistido a la bendición de las palmas y la procesión, que ha reunido a una gran afluencia de gente.La primera edil ha participado en la celebración que anticipa la Semana Santa castellonense que es fiesta de Interés Turístico Provincial, con las procesiones y de la mano de las cofradías que forman parte del patrimonio de la ciudad. Antes de la eucaristía, han asistido a la bendición de las palmas y la procesión, que ha reunido a una gran afluencia de gente.

“Trabajamos para que nuestras tradiciones sigan muy vivas, dándoles todo el apoyo municipal para visibilizar toda la programación que no deja de ser la manera de sentir y de vivir del conjunto de los castellonenses”, ha destacado Begoña Carrasco.

La capital de la Plana acoge más de 70 actividades en todos los barrios de la ciudad para la Semana Santa y Pascua “para el disfrute de los castellonenses, siendo un atractivo turístico y de ocio para todos aquellos que nos visitan durante los días festivos”. “Nuestro objetivo es que Castellón siga lleno de vida y que todo aquel que venga a nuestra ciudad encuentre un montón de propuestas culturales, religiosas y de ocio en general para toda la familia, para todos los públicos, siendo la mayor parte de ellas gratuitas o con precios populares”, afirma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios