www.cronicalocal.es
Festival benéfico Vermut Solidario a favor de las asociaciones Marta y Maria CLN6 y Párkinson de Castellón
Ampliar

Festival benéfico Vermut Solidario a favor de las asociaciones Marta y Maria CLN6 y Párkinson de Castellón

Por Juan Carlos Gómez
martes 17 de octubre de 2023, 14:36h

Escucha la noticia

La plaza Mayor de Castellón ha acogido este lunes la presentación del festival benéfico Vermut Solidario, a favor de las asociaciones Marta y Maria CLN6 y Párkinson de Castellón.

La alcaldesa, Begoña Carrasco, junto a la concejala de Bienestar Social, Maica Hurtado, han dado a conocer la programación de la cuarta edición del festival que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre de 11.00 a 23.00 y que “volverá a llenar de vida las calles de Castellón”.

La primera edil ha agradecido a los organizadores de este evento su compromiso social a través de este festival que vuelve al centro de la capital. “Es de agradecer la labor que realiza Diables Castelló que trae, un año más, este festival benéfico con el propósito de recaudar fondos para dos asociaciones que necesitan del apoyo de los castellonses para seguir con su lucha contra la enfermedad”, ha añadido la alcaldesa.

“En aras de seguir apostando por una ciudad llena de vida animo a todos los castellonenses a que se sumen a esta causa solidaria para apoyar a estas dos asociaciones que nos necesitan”, ha destacado la alcaldesa, quien asegura además que “iniciativas como esta son las que demuestran que Castellón es una ciudad solidaria, dispuesta a ayudar para mejorar la calidad de vida de las personas que tienen una enfermedad”.

Por parte de la asociación Diables, el representante, Luis Merino, ha hecho un llamamiento a la participación porque “en este evento lo importante es la recaudación que obtengamos. Este año va a ir íntegra a estas dos asociaciones”. Los asistentes podrán disfrutar de vermuts que tendrán un coste de 2 euros.

Esta edición del Vermut Solidario, que organiza la asociación cultural Diables de Castelló con el apoyo del Ayuntamiento y la Federació de Colles, contará con las actuaciones musicales grupos de jóvenes castellonenses como Escuadron de Medianoche, Mon&theRocks, Konecta 80’s, The Sepionets, Resilientes y Vudu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios