www.cronicalocal.es
Los barrios de Castellón celebran las fiestas de Sant Antoni
Ampliar

Los barrios de Castellón celebran las fiestas de Sant Antoni

Por Juan Carlos Gómez
lunes 15 de enero de 2024, 16:08h

Escucha la noticia

La alcaldesa Begoña Carrasco, junto al Teniente Alcalde del distrito Norte, Juan Carlos Redondo, el concejal de Barrios, Paco Cabañero, y otros ediles del Ayuntamiento, ha asistido a los actos por las fiestas de Sant Antoni en el grupo San Agustín y San Marcos.

Este fin de semana también se han organizado actos en honor al santo en el grupo Benadresa y en el Parque Meridiano. La capital celebrará esta festividad con la tradicional bendición de animales el domingo 21 de enero.Este fin de semana también se han organizado actos en honor al santo en el grupo Benadresa y en el Parque Meridiano. La capital celebrará esta festividad con la tradicional bendición de animales el domingo 21 de enero.

“Es de agradecer la implicación de las asociaciones vecinales en la organización de esta fiesta para mantener viva la tradición. Desde el Ayuntamiento vamos a garantizar que puedan seguir celebrándola, dándoles facilidades porque los barrios hacen ciudad y es una manera de dinamizarlos llenándolos de actividad”, ha señalado la primera edil.

La alcaldesa ha acompañado a los vecinos del grupo Benadresa por la mañana en los actos por Sant Antoni y por la tarde se ha trasladado al grupo San Agustín y San Marcos para asistir a la tradicional bendición de animales, procesión, reparto de rollos y encendido de la hoguera con baile de dimonis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios